Thursday, November 8, 2012


Para mi clase de espanol 101:

Sé que es un poco estereotípico a hablar de mi madre cuando el asunto es una mujer influénciale  en tu vida, pero creo que nunca tendré alguien más importante que mi madre. Ella me dio mis ojos morados, mis muñecas puntiagudas, y mi tendencia a poner los ojos en blanco, pero más que mis rastros físicos, me ha dado a yo mi tenacidad. Me ha dado un sencillo de responsabilidad en mi vida y la importancia de cuidar a mi familia. Los recuerdos mas tempranos de mi vida son de mi madre trabajando- fue de su trabajo a hogar, donde pasaba toda la noche haciendo cosas para nosotros. Siempre cocinaba cenas ricas con verduras frescas al mismo tiempo de limpiar la casa y ayudarme con mi tarea. A mi, parecía que ella nunca paraba por un minuto para relajar. Finalmente, a la nueve cuando se acostaba cada noche, iba a su cama para leer. Éste era la rutina de mi madre. Aunque ella trabajaba de jornada completa, nunca faltaba a mis partidos de futbol ni los conciertos de mi hermana. No sé como fue posible que hacer todo lo que ella hizo- era un “Super Mom.” La cosa más increíble de mi madre, sin embargo, no es todo lo que hizo; es su humildad. Ella me enseñó la importancia de hacer cosas no para ganar premios, sino para hacer la cosa justa. Nunca quejaba de su trabajo, de su artritis, ni de su tristeza, y todos los días cuidaba a mi y mi hermana. Forzaba que yo cumpliera mis promesas y que trabajara duro sin quejar. Esta tenacidad, su humildad ha sido la llave a mi vida. Cuando estoy al otro lado del mundo, pienso en ella y todo lo que me ha dado- nunca viajaría sin ella no me había enseñando del mundo. Sin ella, no entendería la significancia de responsabilidad y no tendría metas para mi vida. 

No comments:

Post a Comment